HEALTH COACHING WEEKEND

#HazQueSuceda

Health Coachign Weekend 2018

El pasado 20 y 21 de octubre, se llevó a cabo una singular convención en la que el tema central fue la Salud Integral en México. Este evento, dirigido al público en general, ofreció un ciclo de interesantes conferencias ofrecidas por grandes expertos dedicados a distintas ramas de salud y bienestar integral enfocados a nuestra sociedad. Los temas que se explicaron feuron: Muévete trabajando - herramientas para tener un día healthy en el trabajo, Los 10 hábitos que cambiaron mi vida, Elegir el bienestar como estilo de vida, Alimentación limpia, Medicina funcional: la medicina del siglo XXI, Hábitos transformadores, ¿Cómo no sentir celos?, Relación en pareja saludable, Sobrepeso Emocional, Mi historia: de la oscuridad a la luz, Sanando desde la Emoción con BioDescodificación, Mitos de la nutrición, Azúcar dulce Azúcar, Nutrición Funcional y Health Coaching - una alianza estratégica.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title

En paralelo, se impartieron dinámicos talleres de temas variados y útiles para nuestra vida diaria, desde demostraciones de tradicionales y novedosos ejercicios físicos: Funcional, Fit Barr Pound, Yoga, Meditación; cocina fácil y saludable: Snacks conscientes para niños, y hasta Finanzas personales.

Durante este fin de semana, el recinto albergó a X expositores proveedores de artículos y servicios alineados al mismo tema central donde X stands visitados por X asistentes interesados en encaminar su vida por una diferente y benéfica vía para recuperar o mejorar su salud física, mental, emocional y espiritual, lo que nos hace en conjunto, una sociedad de mejores y conscientes seres.