Iniciando una nueva década con agradecimiento y prosperidad



La energía es todo en el universo, todo lo que nos rodea, todo lo que generan nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos.


Te das cuenta de la energía que está a tu alrededor cuando usas un gorro rojo y te encuentras tres personas que llevan gorros rojos en tu camino, cuando estás interesado en un tema y te encuentras a otras personas que están en el mismo tema interesadas, o encuentras un artículo en una revista, o en la televisión tocan el tema, cuando te has roto un pie y te encuentras otras personas con el pie enyesado o con bastón, ¿Te ha pasado? ¿crees que son solo coincidencias?


El tema del que te quiero platicar no es exactamente la energía, pero tiene todo que ver, el tema que quiero que tengas presente es el agradecimiento, que tengas consciencia de todo lo que ya tienes desde que abres los ojos en la mañana y sientes tu respiración, de que agradezcas que tienes un techo, una cama calientita, una ducha con agua caliente, ropa limpia, un hogar seguro, salud, una familia que te ama. Tienes tantas cosas que ya das por hecho que no tomas en cuenta agradecerlas cada día. Qué energía atrae el ser agradecido? ¡Pues más cosas, pensamientos, sentimientos y situaciones que estén en ese mismo nivel de energía de agradecimiento! o sea, cosas buenas que te hacen sentir feliz.


¡Otro punto importante de tomar en cuenta para atraer energía positiva es no quejarte! No juzgar, no concentrarte en las malas noticias, ¿porqué no poner atención en las buenas noticias?, ¿en las cosas que dan alegría?, claro, no estar ciegos de lo que ocurre en el mundo, en nuestro país, en nuestra comunidad, pero puedes enfocarte en ver desde el punto de vista de la solución, ¿cómo poder solucionar la situación?, y si son cosas fuera de nuestro alcance pues es importante estar enterados, pero no darle fuerza a esa energía negativa, enfócate en las cosas buenas y en las soluciones!, poner atención cuando platicamos o cuando nos platica la gente, siempre se está quejando, ¡cambia el tema! ¡Quítale la energía baja a tu forma de comunicarte! ¡agradece una plática positiva!


Un punto más para tener una vida más próspera es la limpieza, sí, mantén limpio tu entorno, ya sea físicamente con la limpieza de tu casa, tu closet, tu mesita de noche, tu cochera, tu computadora, tu cartera, tu escritorio etc, etc, como también mantener limpia tu mente de pensamientos desempoderantes, de miedo, de negatividad o de juicios. Y no menos importante es mantenerte a ti mismo físicamente sano, ten hábitos de amor y respeto para ti mismo, ejercicio, meditación, alimentación limpia y sin aditivos, ¡regálate salud con alimentos vivos para tu cuerpo!, amor propio, háblate a ti mismo con respeto y cariño, ¡recuerda que tú también te escuchas!, sé una persona compasiva para ti misma y para los demás, tener orden en tu vida, eso abre los espacios para que lleguen más cosas buenas, ¡con la misma energía positiva, próspera y de abundancia!



¡Y si hablamos de prosperidad y de abundancia no podemos dejar el tema del dinero! ¿Cómo te comunicas con la energía del dinero?, imagina a una persona a la que le tienes miedo, o no te gusta hablar de ella, o le hechas la culpa de lo que no puedes lograr, le das la vuelta!, a esa persona nunca le vas a caer bien, nunca va a querer tener una amistad contigo, ¡ni hablarte!, ahora puedes entender un poco más que relación tienes con la energía del dinero?, y como puedes tener una buena relación con la energía del dinero? Pues tratando a la energía como tratas a una amistad, que quieres, respetas, hablas bien de ella, le tienes confianza, ¡hacen cosas increíbles y divertidas juntos y al final las cuentas claras! ¡Llevas una buena administración de que entra y que sale en tu cuenta! Esa es una buena relación, verás que el dinero llega siempre a ti.


Recuerda, todo inicia siendo agradecidos, trabajando buenos hábitos, orden, buena relación con la energía del dinero y siendo mejores personas nos trae una vida llena de abundancia y prósperidad.



¿Te gusto el artículo? ¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna duda?

Escribeme a: contacto@gemshealth.com

O sígueme en Facebook e Instagram como: @gemsholistichealth

Alejandrina Bustamante

www.gemshealth.com

6 vistas