Perfil
Fecha de registro: 23 oct 2019
Sobre...

¿Qué me motiva a ser una Health Coach?

Desde que comencé con este estilo de vida, mi percepción hacia el mundo cambió por completo. Mi objetivo de vida es influir e inspirar a la gente a tener más conciencia sobre su alimentación, además de los beneficios que pueden aportar a los seres vivos y a nuestro planeta. Crear un impacto positivo todos los días en las personas para que aprendan a comer saludable y puedan llevar este mensaje a las nuevas generaciones a llevar un estilo de vida en torno a su salud. También enseñarle a la gente la importancia que tiene consumir alimentos basados en plantas hoy en día y también para motivarlos e inspirarlos a probar alimentos más sanos y aprender a escuchar su cuerpo.


¿Cuál es mi labor?

Crear un impacto positivo en las personas para que aprendan a comer saludable y puedan influir a las nuevas generaciones a llevar un estilo de vida en torno a su salud. También enseñarle a la gente la importancia que tiene el vegetarianismo hoy en día y exhortarlos a probar alimentos buenos para la salud y aprender a escuchar su cuerpo. Tal vez que no dejen de comer carne por completo pero enseñarles todos los beneficios que pueden obtener si reducen su consumo. Viajar y crear un intercambio cultural.

Trabajar en restaurantes vegetarianos me ha hecho entender que la mejor forma en la que una persona puede alimentarse es seguir una dieta basada en plantas.

Actualmente ayudo a las personas a desintoxicarse con planes personalizados DETOX basados en jugoterapia trofológica, también manejo programas de 1 y 3 meses para cambiar hábitos, doy asesorías nutricionales, healthy pantry makeover y workshops.

Estos proyectos están hechos con la esperanza de ayudar a las personas a llevar su nutrición al siguiente nivel y sentirse completos en todos los ámbitos de su vida. Desde lo más profundo de mi ser, espero haberlo logrado.

Ale Jiménez
Más opciones