Perfil
Fecha de registro: 5 jun 2019
Sobre...

Soy Atziri de La Garza, Comunicóloga de profesión y Health Coach de corazón. Estudié en el Instituto de Integrative Nutrition de Nueva York. Los conocimientos adquiridos ahí, aunado a mi camino personal y varios cursos, diplomados, diversos talleres relacionados con la salud interior, orgánica, física y emocional, me permiten co-crear contigo acciones totalmente personalizadas, en función de cumplir tus objetivos y sueños, dirigidos hacia tu visión ideal de bienestar, estilo de vida, preferencias y recursos únicos. En pocas palabras HACER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.




Mi intención es romper paradigmas… Practico un enfoque holístico (integración de un todo) de salud y bienestar, conectando todas las áreas de tu vida de forma que concientices el vínculo entre todas ellas y puedas experimentarlas y abrazarlas para NUTRIRTE.

Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas y la intención es acompañarte en la toma de decisiones bien informadas contactando con tu YO INTERIOR.

Mi intención es ACOMPAÑARTE con conocimientos adecuados en función de darte apoyo, guía, sostén y opciones permanentes, al tiempo que estableces tus metas y realizas cambios SOSTENIBLES Y REALES que mejoren tu estado de paz y te proporcionen felicidad. La felicidad se consigue a partir de nosotros mismos y viene de adentro hacia afuera. El objetivo es simplificar el proceso para que logres CONECTAR los puntos entre quién eres en este momento y quién quieres ser.

Atziri
Escritor
Más opciones