Perfil

Fecha de registro: 10 abr 2019

Sobre...

Durante 15 años me he dedicado a ser administradora de empresas. En promedio solía pasar sentada de 3 a 4 hrs. al día en el tráfico y otras tantas más en mi oficina frente a una computadora, esto me generó problemas de espalda y cervicales. Por cuestiones de salud, específicamente endometriosis, y después de varios tratamientos y cirugías, empecé a poner más atención en lo que comía y bebía. A pesar de que siempre he hecho ejercicio, acostumbraba comer cosas que afectaban mi salud sin que yo lo supiera. Comencé a investigar y a leer libros que trataran sobre estar saludable y sobre mi enfermedad. Poco a poco, lectura tras lectura, me fui adentrando en la nutrición y la importancia de los alimentos en la salud, me gustó tanto que decidí prepararme y estudiar más a profundidad.

Soy egresada del Institute for Integrative Nutrition, NY (IIN), con especialidad en Salud Hormonal, Oleoterapeuta, Coach en Salud de Microbiota y Salud Digestiva y cursando en la actualidad la Certificción en Coach en Salud Funcional.


Fundadora de Denisse Rosas Health Coach y de Corazón Orgánico. Actualmente Vice presidenta de la Asociación de Health Coaches Unidos por México (AHCUM).


Te invito a conocer mi página y saber más de mí y a seguirme en mis redes sociales.

https://www.corazonorganico.com

https://www.instagram.com/denisse_healthcoach/

https://www.facebook.com/DenisseHealthCoach


Soy Denisse y me encantará ayudarte a ser más saludable y balancear tu salud hormonal.

Denisse Rosas / Salud Hormonal

Escritor
Más opciones