Perfil
Fecha de registro: 14 may 2020
Sobre...
Quien soy...

... soy una apasionada  de la salud, el bienestar y la cocina. 

Descubrí que la salud y el bienestar integral es mi pasión.

Lo que más disfruto es apoyar y guiar a personas que buscan lograr sus objetivos de salud.

Soy Nutriologa y Health Coach y creo en que..

Ser sano NO se trata de privarte de las cosas que te gustan, de contar calorías ni vivir a "DIETA". Nuestra comida debería de venir de la tierra no del microondas o de un auto-servicio., para ser feliz es necesario lograr un balance entre nuestras relaciones con la comida, con los que nos rodean y nosotros mismos. El cambio verdadero no se da de la noche a la mañana, es el resultado de pequeños pasos que damos día con día. Nosotros somos los únicos que podemos escoger cambiar.

He dedicado gran parte de mi vida a todo lo relacionado al tema de la salud, siempre buscando nuevas opciones saludables y además deliciosas.

Soy vegetariana desde hace 10 años, siempre respetando la ideología de todas las personas, pero siempre siendo fiel a mis principios.

Me he dado cuenta que todos somos muy diferentes y que no hay una regla que funcione para todos y es por esto que no estoy casada con ninguna teoría en particular.

En mi práctica, identifico lo mejor de cada teoría para ofrecerle a cada persona lo que le funciona de acuerdo a sus necesidades. No nacimos con una guía en especial e individual que nos diga cómo llevar nuestra vida nutricional, emocional y física. Somos seres tan cambiantes que lo más sano es intentar, experimentar y escuchar al cuerpo para hacer las mejores decisiones.

Creo firmemente que todos debemos contar con una guía especializada en el tema emocional, físico y nutricional ya que logra embonar los aspectos más importantes para el logro de metas y objetivos personales.

​La comida es algo increíble... te invito a disfrutarla!!


Facebook @beautywellnessmx

Instagram @beauty_wellnesshc

Yare Barradas
Escritor
Más opciones