Perfil

Fecha de registro: 18 feb 2019

Sobre...

Soy Integrative Nutrition Health Coach, Terapeuta Ayurveda, Especialista en Salud Digestiva y Facilitadora de Psych-K®. Dentro de mi práctica fusiono la sabiduría de estos conocimientos para guiar y empoderar a personas como tú a realizar cambios positivos en su vida de manera sostenible y holística.

Un poco de mi historia

Siempre me gustó el deporte, este me hacía mantenerme en dietas diferentes, ya sea para bajar de peso, perder grasa corporal, aumentar masa muscular, etc. Claramente ninguna de esas dietas me funcionaba al 100%, siempre me sentía mal de algo, mi ansiedad cada vez era mayor, sin olvidar la colitis, diarrea / estreñimiento y dolores de cabeza que eran parte de mi vida.

Después de que ningún nutriólogo, ninguna dieta y ningún entrenador “me funcionaba" o "le atinaba" a lo que realmente yo necesitaba, decidí investigar sobre nutrición, salud y deporte hasta que un día, buscando en internet, encontré la escuela IIN, me gustó mucho el enfoque que tenían sobre nutrición, por lo cual decidí estudiar para convertirme en Integrative Nutrition Health Coach. Como ya lo imaginaba, mi vida dio un giro de 180 grados. Posteriormente continué mi investigación en terapias holísticas, lo que me llevó a convertirme en Terapeuta Ayurveda en el Centro Ayurveda México, posteriormente Facilitadora del proceso Psych-k® certificada con la instructora Marta Vargas y actualmente cursando un Diplomado en Nutrición Infantil.


Doy sesiones de coaching uno a uno, dentro de las cuales empodero y guio a las personas a cumplir sus metas de salud y bienestar de manera sostenible.



Mitsue Hanae

Más opciones