Perfil
Fecha de registro: 8 mar 2019
Sobre...

¡Ey hola! Soy Juan Carlos Martínez

Health Coach, Coach ejecutivo en Vida Saludable,

Y fundador de SiempreBien



Priorizar mi salud me llena de vitalidad suficiente para ejercer con energía y disfrutar ratos libres de calidad, y ahora que lo he aprendido es momento de compartirlo con el mundo. Desde la primera sesión empezarás a entender las señales de tu cuerpo dándole lo que necesita para sentirte cada vez mejor integralmente. Mi labor es guiarte a adquirir nuevos y buenos hábitos que sirvan como base del equilibrio saludable que desarrollarás entre tu vida y tu trabajo.


Ya sea que desees sanar de un malestar, hacer frente a algún tratamiento o simplemente elevar tu desempeño diario, existe la forma de lograrlo: enfocándote primero en tu salud.



¡Si es posible tener éxito y salud a la vez, solo es cuestión de decidirnos a ser felices y a sentirnos SiempreBien!

Juan Carlos como Coach y como ser humano


Desde que me certifiqué como Health Coach por IIN "Institute for Integrative Nutrition" de NY, acompaño a personas quienes aman su trabajo, pero que involuntariamente descuidan su salud, a vivir con mayor y mejor bienestar de manera sostenible a través de mi práctica y coaching en su proceso de cambio.


He representado a México en campeonatos mundiales de Taekwondo, logrando ser medallista de bronce mundial en 2014, disciplina que he practicado desde hace más de 25 años, y que entre todos los valores que desarrolle con este increíble deporte, destacan mi humildad y la paz que tengo con mi entorno y con los demás.


Tengo también una licenciatura en Ingeniería Química, carrera que cimienta mi vida profesional durante más de 15 años en el área comercial, empatizando con los intereses únicos y necesidades específicas de un sinfín de personas, lo cual hoy me hace ser este humano que escucha sin prejuicios y que honra la individualidad de cada quién.


SiempreBien “éxito y salud en equilibrio”


Integrando mi práctica como Health Coach con mis experiencias tanto profesional como deportiva, funde SiempreBien y formulé los diferentes tipos de programas de salud ejecutiva y personal que ofrezco, poniendo en práctica durante cada sesión mis conocimientos y habilidades de nutrición integral, alimentación funcional, acondicionamiento físico, comunicación efectiva, escucha activa, PNL, y tutoría con acompañamiento en el logro de metas en tiempo y forma.



Estoy presente en compañías que apuestan al bienestar de sus colaboradores, y también haciendo coaching personalizado de manera presencial en CDMX o en línea a cualquier parte del mundo. Así que espero conocerte pronto y tener el honor de acompañarte en un proceso de cambio sí fuera el caso, o simplemente: Coincidir.


Por el éxito y la salud que tu mereces.


Juan Carlos Martínez

Health Coach.




¿Sientes mucho interés por conocer los programas de SiempreBien?

Visita www.siemprebien.com.mx/portafolio



O bien, visita mi blog y suscribete a mi Newsletter en:

www.siemprebien.com.mx/blog



Juan Carlos Martínez Landa
Escritor
Más opciones