Perfil

Fecha de registro: 6 jun 2019

Sobre...

Estudiar para Health Coach fue una decisión que tome por todos los padecimientos que tenia a diario: gastritis, colitis, dolores de cabeza, cansancio, dolores musculares; entonces fue que descubrí la maravillosa experiencia de cambiar hábitos alimenticios y mi vida empezó a cambiar por completo, mis padecimientos fueron desapareciendo y me sentí muy feliz, entonces me encantó la idea de compartir estos conocimientos para ayudar a más personas que padecen lo mismo y mejorar su calidad de vida.


Estudié en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y me certifiqué como Health Coach.

También estudié el Grand Diplome en Artes Culinarias de Gastronómica Internacional de la Ciudad de México  y me especialicé en Repostería, por muchos años, tuve una pastelería pero viendo mi cambio de hábitos alimenticios di un giro en la profesión y me especialicé en Comida y Repostería Saludable. 

Tengo una Certificación de Maestra de Meditación y el Diplomado de Alimentación y Cocina Sustentable. También me certifique cómo Coach En Estilo de Vida Ayurveda. 

Actualmente estoy estudiando la Certificación de 200 horas para instructores de Yoga, que en conjunto podré complementar estas prácticas para ayudar a muchas personas a tener un mejor estilo de vida.

Hice cursos de Homeopatia, Flores de Bach, Tapping y Aromaterapia que me han ayudado a mi, a mi familia y a muchas personas a manejar y entender mejor sus emociones y limitar el uso de medicinas alópatas que les generaban ciertos padecimientos o malestares en su organismo así como en su vida diaria para el manejo del estrés, insomnio, falta de concentración, falta de energía, etc. 

Sigueme en mis redes sociales:

Instagram: @healing_yoursenses

Facebook: Healing Your Senses

www.healingyoursenses.com


linajulian

Más opciones