Perfil
Fecha de registro: 7 feb 2019
Sobre...

Soy mamá de dos niños maravillosos, esposa, Health Coach, Doula y educadora para el parto consciente (acompaño a las mamás durante el trabajo de parto), soy muy amiguera, muy sensible ¡me encanta la vida! 


Hace 16 años empecé una búsqueda profunda de cómo puedo contribuir a un mundo mejor. Esta búsqueda me llevó a trabajar en mí  (para poder ayudar a los demás tengo que estar bien conmigo misma). Tomé varios cursos de desarrollo espiritual (meditacion, terapia con ángeles, coaching espiritual, activación de la glándula pineal, entre otros) algunos de mis maestros son:

  • Gabrielle Bernstein, Lama Gursam, Doreen Virtue, Fresia Castro, María José Flaqué, Tania Karam ,Charles Virtue, Angélica Bovinos, Ricardo Perret y Alfonso Guerrero.

Estos cursos me ayudaron a ser más feliz y a querer ser más saludable.


La maternidad me cambió la vida y decidí prepararme para ayudar y acompañar a mamás en proceso de embarazo, parto y posparto. También me capacité y certifiqué en temas como parto en agua, doula, lactancia y gimnasia hipopresiva.


Mi lucha constante con el peso y el antecedente de hipertensión y diabetes que hay en mi familia me llevaron a estudiar para ser Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de NY.


¡Tengo una historia de terror con el peso! En los últimos 20 años hice todas las dietas que te puedas imaginar, me sentía gorda y no lo estaba.Hice mil dietas y luego me volví gorda. Desde hace algunos años empecé a cambiar hábitos (antes yo era “Doña Light” todos los días tomaba refresco de dieta y todos los productos que compraba eran Light o fat free ¡muy mala idea!)



Cambiar de hábitos ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, es una de las mejores herencias para que mis hijos tengan una vida feliz y sana, he bajado 25 kg  y mido 1.52  (que para mi estatura es mucho decir). Hoy que tengo 44 años me siento mil veces mejor que a los 30. Si quieres saber cómo cambiar tus hábitos y tu vida, te invito a registrarte en mi página para recibir recetas, tips para una vida más feliz y saludable y mucho más.


Soy la fundadora de Vive Más Health Coaching y creadora del Programa Embarazo 360, más que un psicoprofiláctico.





Paola Basáñez Pérez
Más opciones