Perfil

Fecha de registro: 4 feb 2019

Sobre...

Soy una Health Coach con un pasado y formación en Ingeniería. Recibí entrenamiento del Instituto de Nutrición Integral, donde estudié y reforcé mis conocimientos en nutrición, bienestar integral, salud, habilidades en coaching y, lo más nuevo, me especialicé en hormonas. También estoy certificada en Nutrigenética y Genética aplicada al Deporte.


IG: @trianalion

Web: www.trianalion.com

FB: trianalionhc



Actualmente tengo mi propio negocio de Health Coaching 1-1 y este año (2018) empecé con programas para empresas, trabajando con BMW y Rengen Solutions. Soy miembro fundador y Presidente de la AHCUM (Asociación de Health Coaches Unidos por México), constituida también este mismo año, que tiene la misión de comunicar con claridad las actividades y funciones de un Health Coach y su relación de apoyo con otras áreas: Médicos, Nutriólogos, Psicólogos, entre otros. Una de las formas para poder lograr nuestro objetivo es un evento anual llamado Health Coaching Weekend, primer evento en su tipo, en el cual habrá conferencistas, talleres y stands relacionados a la salud integral.



LIBRO

Ser, Fit y Feliz,

Cuando eres congruente, escuchas tu cuerpo, conoces todo aquello que alimenta tu mente y tu corazón, entiendes como funcionan los alimentos y te vuelves consciente de que la clave está en el ser, el camino hacia una vida más fit y feliz es mucho más fácil de alcanzar.








TALLERES


Secretos de Nutrición Holística en colaboración con Coral Mujaes que habla de la importancia de llevar una vida saludable, conocer nuestros alimentos, y al mismo tiempo tener conciencia sobre el cuerpo, amor propio y conexión con el Universo.


Nutrición Consciente en colaboración con el Chef Guillermo Portal, enseñamos la forma básica y elemental de conocer y conectarte con tus alimentos para tomar decisiones conscientes al comer.





APARICIONES

Revistas mexicanas como Estilo DF, Reforma y programas de TV como Sale el Sol para hablar de temas que tienen que ver con tu nutrición integral, como las relaciones, actividad física, alimentación, espiritualidad y propósito de vida




Triana Lion

Administrador
Más opciones